miércoles, 30 de enero de 2008

The Brave One, la crueldad de las calles.

Jodie Foster en The brave one
The Brave One, la nueva película del prestigioso director de “Entrevista con el vampiro” Neil Jordan, ganador de un Oscar al Mejor Guión por “Juego de lágrimas” en 1992.
Llega un nuevo thriller dramático basado en la venganza y el dolor personal, protagonizado por la ganadora de dos Oscars Jodie Foster (“El silencio de los corderos” y “Acusados”), en esta ocasión la volvemos a ver en un papel de mujer fuerte pero a la vez con un lado sensible (como tantas que ha protagonizado). Acompañándola en el reparto están entre otros: Terrence Howard (el actor de moda que se impulso con Crash y La guerra de Hart), Naveen Andrews (el que conocimos por Sayid, en la serie Perdidos) y Mary Steenburgen (la ya famosa actriz de Powder).

La película corre a cargo de: Warner Bros. Pictures; Village Roadshow Pictures; Silver Pictures. La fotografía de Philippe Rousselot (Big Fish). Y la música de Dario Marianelli (Matrix).

Erica (Foster) había dedicado toda su vida a lograrse un futuro, tenia los mismos problemas diarios de todo el mundo. Tenia una casa, un empleo de locutora de radio y un prometido magnifico (Andrews), su vida se iba cumpliendo. Pero todo se desvaneció en un solo instante, al tomar la decisión de ir a pasear aquella noche por el parque junto su marido. Despertó en el hospital llena de heridas, unos asaltantes les habían dado una brutal paliza, su marido no sobrevivió. Acude a la policía explicando mil veces lo que ocurrió, pero la única contestación que recibe es que no pueden hacer nada. Al llegar a casa y encontrarse sola comprende que toda su vida no había servido de nada. Movida por la venganza decide encontrar a los culpables del asesinato. Aveces hacen falta personas así para llegar donde la policía no llega.

Estreno en España 28 Septiembre 2007.

Los nuevos trailers de "The Brave One".


Este nuevo thriller dramático basado en la venganza y el dolor personal, protagonizado por la ganadora de dos Oscars Jodie Foster (“El silencio de los corderos” y “Acusados”), quiere seguir siendo actualidad, (mera estratagema comercial para que la tengamos en la boca), esta vez nos ofrece dos nuevos trailers muy diferentes con escenas inéditas al primero.
(La banda sonora junto a la cantidad de disparos, pueden hacernos creer que son dos películas distintas las que se anuncian, pero recordad que es la misma).

Como ya comentamos con anterioridad, Neil Jordan, director de “Entrevista con el vampiro”, se encarga de esta esperada película (de armas tomar).
Acompañándola en el reparto están entre otros: Terrence Howard (el actor de moda que se impulso con Crash y La guerra de Hart), Naveen Andrews (el que conocimos por Sayid, en la serie Perdidos) y Mary Steenburgen (la ya famosa actriz de Powder).

Sinopsis breve:
Erica (Foster) había dedicado toda su vida a lograrse un futuro, pero todo se desvaneció en un solo instante, cuando reciben la paliza de unos asaltantes en la que el marido pierde la vida. Ella continua viva aunque llena de heridas. Acude a la policía pero tras horas de espera la única contestación que recibe es que no pueden hacer nada. Erica comprende que toda su vida no había servido de nada. Movida por la venganza decide armarse y encontrar a los culpables del asesinato.

Para los que hayan visto el post anterior de "The Brave One", donde reside mas información y el primer (a mi parecer mejor) trailer, pueden visitarlo pulsando este enlace.
The Brave one: la crueldad de las calles

Con no mas de unas horas de su publicación aquí les dejo los dos nuevos trailers, los que pueden ampliar a pantalla completa clicando en "Zoom" situado en la barra de reproducción.

Trailer 2: (En principio muy parecido al primero pero con una "nueva" escena espectacular).




Restricted Trailer: (Para los que se hicieron a la idea de que era un drama con dos disparos).

La extraña que hay en ti.

Por fin podemos ver el trailer en español de "The Brave One", una película de la que hace tiempo hablamos protagonizada por Jodie Foster y dirigida por Neil Jordan.

Todas las noticias de "The Brave One"
Estreno en España: 28 Septiembre 2007.

viernes, 18 de enero de 2008

La historia real de Mariane Pearl.

Un corazon invencible

Un corazón invencible, la nueva película de Angelina Jolie (Amar peligrosamente) dirigida por Michael Winterbotton (Código 46).

La película refleja las memorias reales de Mariane Pearl. En el 2002 su marido Danny Pearl reportero del Wall Street Journal, fue secuestrado por los talibanes en Pakistan por investigar sobre el terrorista Richard Reid. Marianne embarazada de seis meses movilizo a todos los medios existentes para tratar de encontrarlo: el periodismo, el ejercito y multitud de organizaciones entre otras.

"Hablamos del riesgo antes de empezar a rodar, de la seguridad y del impacto político si nos equivocabamos" dijo Jolie.

La película es lo mas fiel posible: Pidieron a Mariane Pearl que revisara el guión, (el libro que ella escribió fue la biblia de la película), que opinara sobre los posibles directores y los actores hasta encontrar la combinación que mejor tratara la historia.



Fecha de estreno:
Viernes, 14 de Septiembre de 2007

Lago de Barro en DVD | Template by - Abdul Munir - 2008