miércoles, 30 de abril de 2008

American Gangster, el talento de Mr.Scott.


Dos personalidades dividen la historia de la película, dos bandos opuestos enfrentados, por un lado el oscarizado Denzel Washington, y por el otro el oscarizado Russell Crowe. Se trata de la nueva película de Ridley Scott "American Gangster", la que sigue los pasos del cine estadounidense en épocas de Coppola o Scorsese.

Con un presupuesto de cien millones de dolares (redondeando) invertidos en una película de menos de tres horas, se pretende contar la historia real de Frank Lucas (Denzel Washington) y del policía que intento detenerle, Richie Roberts (Russell Crowe).
Frank Lucas fue el chofer de uno de los jefes mafiosos de Harlem durante los años 70, se aprovecho de varios inesperados acontecimientos dentro de la organización para subir peldaños e aumentar su reputación, gracias a su estrategia en los "negocios" consiguió ser el mayor narcotraficante de la ciudad. Richie Roberts es un policía solitario que observa como la organización para la que trabaja se viene a abajo, la droga se había apoderado de la ciudad y los policías habían quedado en un segundo lugar sin poder hacer nada.

Con antecedentes como "La lista de Schindler" Steven Zaillian es el guionista de esta posible ganadora del Oscar; producida por Brian Grazer productor de "Una Mente Maravillosa".


"La sombra del cazador" la conspiración contra Gere.

The Hunting Party
"¿Cómo van a encontrar al criminal de guerra más buscado del mundo si la CIA no lo ha conseguido? Simplemente buscándole.” Con esa frase se inicia “The Hunting Party”, un nuevo titulo que mezcla toques del característico humor de Gere, junto la acción y thriller al estilo subrayable de “Las flores de Harrison.”
La película esta bajo el criterio del director Richard Shepard, director de Matador. Narra la historia real de un reportero (Richard Gere) enviado junto su cámara (Terrence Howard) a Bosnia con el motivo de cubrir el décimo aniversario del final de la guerra. Pero durante el transcurso de dicha noticia toman una decision que les cambiaria la vida, se proponen localizar y realizar el mejor reportaje sobre Karadzic, el mayor criminal de toda Bosnia acusado por el asedio de Sarajevo y del genocidio de 8000 musulmanes en Srebrenica. El problema surge cuando confunden al individual equipo de periodistas con agentes de la CIA que quieren arrestarle y entregarle a los Estados Unidos.

La película se basa en el articulo "
What I Did on My Summer Vacationde Scott Anderson, publicado en la revista Esquire. En el se pueden leer los sucesos reales que protagonizo el reportero junto su equipo, y denuncia que al gobierno de EEUU no le interesa capturar a los criminales de guerra.

"La sombra del cazador" trailer en español.

Conocida como The Hunting Party en ingles nos llega el trailer en español de la nueva película de Richard Gere.


Tres minutos de "La Sombra del Cazador".


Ahora podemos ver los tres minutos que abren la nueva película de Richard Gere y Terrence Howard, "The Hunting Party". La historia real sobre los periodistas que criticaron al gobierno.

miércoles, 23 de abril de 2008

"Soy Leyenda", el nuevo futuro apoteósico.


Ya eran demasiados los rumores inciertos sobre esta película dirigida por Francis Lawrence, director de una única obra anterior pero reconocida “Constantine”, y protagonizada por Will Smith.
El proyecto inicial estuvo a punto de caer en las manos de Ridlley Scott y Arnold Swarrzzeneger, podría haber salido una película bastante diferente, evidente.
Cuando se presentaron Francis y Smith, escogieron a Johnny Depp como jefe de la raza inteligente que va tras Neville (Smith), pero cambiaron el guión original de la novela por otro en el que las criaturas son bestias barbaras sin capacidad de habla ni civilización, así que Johnny no sale.

“Soy Leyenda” es la tercera versión de la novela de terror y ciencia-ficción escrita por Richard Matheson. El guionista de “Una mente maravillosa” y “El codigo Da Vinci” ha sido el encargado de adaptarla. La primera versión se titula “The last man on earth” (1964), casi desconocida y comprensible que lo sea cuando se ve, y “El ultimo hombre...vivo” (1971) protagonizada por Charlton Heston, se convirtió en un clásico que hoy en día se conserva en buen estado.

Robert Neville se convierte en el único superviviente humano tras una guerra bacteriológica, ahora se dedica ha vagar por las calles cumpliendo su voluntad, el sueño de cualquiera, pero pesadilla al ser eterno. Todo comenzaba a caer en un monótono bucle de rutina cuando descubre que varias personas se convirtieron en criaturas vampiras, que le echan la culpa de ser como son, y quieren alimentarse de él. Neville se transforma en un cazavampiros de día y en su presa de noche.

"Soy leyenda", los nuevos trailers del ultimo hombre.


Will Smith protagoniza este remake del que hace tiempo hablamos, ahora nos llegan dos nuevos trailers en los que por fin podremos ver a las terroríficas criaturas a las que se enfrenta Nevile, mucha mas acción y mucha mas espectacularidad que en el trailer anterior, en el que nos quedamos con ganas de que pasara cualquier cosa.

También podemos apreciar con mucho mas detalle los perfectos decorados, que logran a la perfección representar un apoteósico nueva york, seguramente sin salir del plato pero increíbles.

Hay que destacar del primer trailer la ya conocida banda sonora, y es conocida porque es la misma que protagoniza el trailer de "La fuente de la vida", pero con unos ligeros cambios. En este mundillo de trailers ya comienzan a ser familiares las bandas sonoras repetidas.





"Soy Leyenda", la escena que abre el film.

miércoles, 9 de abril de 2008

"1408" el sentido de la muerte debe permanecer muerto.


Mikael Håfström dirige “1408”, una adaptación del paranormal Stephen King que una vez más llega a las pantallas grandes de cine, tras una defectuosa racha de Dvds.

Håfström, director de Sin Control, ha dejado la responsabilidad del papel protagonista en manos de John Cusak, un hombre de elevado presupuesto que no actúa para nada ni para nadie que no cumpla sus expectativas como demuestra en películas de cinco estrellas como: Identidad, El jurado, o Sin piedad, entre otras. Acompañado en esta ocasión en reparto por Samuel L. Jackson, él que aun tiene cinco películas por estrenar en España y parece que los años no achaquen sus ganas de actuar.

Un largometraje de Terror, Intriga, y Thriller, que cuenta la historia de un hombre que se obsesiona con demostrarse a si mismo la existencia del más allá. Quiere encontrar una prueba palpable de que su hija, aunque muerta, siga viva en alguna parte. Pero esa obsesión decae tras años de investigación sin resultado, y pierde toda esperanza. Hasta que un día descubre el misterio que oculta la 1408 del hotel Dolphin, 56 personas habían muerto sin permanecer dentro ni una hora.


"Habitación sin salida" el video ya mata.


Nimród Antal, el director de control, nos presenta este thriller de intriga sobre una “Habitación sin salida”.

Interpretada por: Luke Wilson (Idiocracia), Kate Beckinsale (Underworld), y Frank Whaley (El show de Jimmy). La película nos cuenta la historia de una pareja que decide tomar un desvió en la carretera, y perdidos en la noche se alojan en un motel de carretera donde encuentran nas extrañas cintas de vídeo que contienen asesinatos ocurridos en la misma habitación donde se alojan.


“Hitman” el asesino encarnado.



La famosa saga de videojuegos “Hitman” vuelve pero esta vez a las salas de cine. El agente 47, que tantos ya han manejado, sera dirigido por el director Xavier Gens, un primerizo que ya tiene encargada otra película al finalizar esta. “47” sera interpretado por Timothy Olyphant (El club de los corazones rotos) , continuado el reparto por: Dougray Scott (El juego de Ripley), y Olga Kurylenko (Paris, je t'aime).

El agente 47 (Olyphant) es un clon, perfeccionado y diseñado para asesinar. Es contratado por “La Agencia” una misteriosa organización de caza recompensas. Un cambio la política del estado hara convertir a estos asesinos en presas. “47” se vera obligado a huir por toda Europa del Este mientras intenta averiguar quien le tendió la trampa y mantener la vida.


Lago de Barro en DVD | Template by - Abdul Munir - 2008