miércoles, 25 de junio de 2008

“Las Hermanas Bolena" Scarlett Johansson y Natalie Portman debatidas por un amor.


La nueva película de Scarlett Johansson y Natalie Portman, así se ha querido tratar desde un principio. Las dos actrices son su máxima campaña de publicidad pero también actúan: Eric Bana, Kristin Scott Thomas, Jim Sturgess y Ana Torrent, en “Las Hermanas Bolena". Una película basada en la novela de Philippa Gregory.

Debuta como director Justin Chadwick. Narra la historia de dos hermanas criadas y educadas con las ambiciones de su familia, ambas compiten por el amor del apuesto rey, Enrique VIII. Pero desear ese poder no es tan lucrativo como piensan, les puede llevar a la ruina, a desengaños, y a arrebatos de ira.


"The Contract" ninguna buena acción queda sin castigo.


Tres grandes talentos del cine americano presentan un nuevo Thriller que sin tener explicación esta pasando desapercibido incluso faltando poco para su estreno en cines. Se trata de "The Contract" un film dirigido por Bruce Beresford director de "Paseando a Miss Daisy", y protagonizado por John Cusack "Sin piedad", y Morgan Freeman "Million Dollar Baby".

La película se basa en dos historias que se unen, por un lado el asesino que huyendo de la policia cae al rió, que es interpretado por Freeman, y por el otro el padre de familia interpretado por Cusak que para unir lazos con su hijo se va con él a la montaña, donde rescatan al asesino de morir ahogado. Pero hay mucha gente buscando a Freeman, y serán capaces de matar a la familia del padre por encontrarle.

Como ya es habitual Cusack hace el papel de hombre correcto en malas circunstancias, y este personaje sigue las mismas pautas, intentara entregar al asesino a la policía sin cerrar los ojos y dejar que se escape aun arriesgándose él mismo.


miércoles, 18 de junio de 2008

"La guerra de Charlie Wilson" Drama, comedia, politica.


Una posible candidata a los Oscar, “La guerra de Charlie Wilson”, nos viene presentado por tres de las caras más conocidas de Hollywood: Tom Hanks (Camino a la perdición), Julia Roberts (Conspiración), y Philip Seymour Hoffman (Truman Capote).

La película, dirigida por Mike Nichols (Closer, Primary Colors), es la adaptación de una novela de George Crile basada en una historia real.
Charlie Wilson fue un congresista de Texas que junto un agente de la cia y una de las mujeres mas ricas del país, ayudaron a los afganos a obtener armas para luchar contra los soviéticos durante la invasión de la URSS de Afganistán, y así conseguir la paz.


"En el valle de Elah" el drama después de Crash.


Tras la oscarizada película “Crash” Paul Haggis vuelve a dirigir un drama sobre la guerra de Irak, “En el valle de Elah”, una historia escrita por el propio Haggis al que se le suma la colaboración de Mark Boal.

Tommy Lee Jones protagoniza este film en el que interpreta a Hank, un veterano de guerra que recibe una llamada desoladora, su hijo Mike habia desaparecido de la base donde fue destinado. Hank comienza ha investigar por su cuenta sobre lo ocurrido pero la policía siempre le envía a un segundo plano. Todo cambia cuando la detective Sanders (Charliza Theron) le ayuda y le abre diferentes puertas para seguir investigando...

Susan Sarandon (El compromiso), Jason Patric (Narc), James Franco (Flyboys) y Josh Brolin (La sombra de la noche) se suman a este reparto.


"Jumper", altas consecuencias por saltar en el espacio.



Protagonizada por Hayden Christensen, el reconocido actor por encarnar al oscuro Anakin Skywalker, la película “Jumper” es la adaptación de una novela de ciencia ficción escrita por Steven Gould.
Cuenta la historia de un joven con un extraordinario poder, el teletransporte, que tras una larga vida de libertad sin freno encuentra a otro joven con su mismo don, juntos llaman la atención de un extraño hombre (Samuel L. Jackson) que armado de multitud de recursos se empeña en que paguen por sus actos.
Además de los llamativo que puede resultar este titulo para los amantes del genero de acción, la dirección del film recae en Doug Liman, director de “El caso Bourne”.


miércoles, 4 de junio de 2008

Sweeney Todd, la película mas esperada de Burton y Depp.


Las adaptaciones de cómics, libros y remakes, se vuelven anticuados, en “Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street” se adapta un musical de Broadway.

Con un director como Tim Burton estas cosas comienzan a ser normales, y mas normal es ver a su amigo Johnny Depp protagonizándolas. Tampoco es para quejarse, ninguna de sus películas han sido un fracaso, superan la media con creces.

El resto del reparto tampoco esta nada mal:
Helena Bonham Carter (conversaciones con otras mujeres), y Alan Rickman (el profesor Snake de Harry Potter).

Este thriller musical narra la historia de Benjamin Barker, un barbero feliz al que destruyeron su futuro, vida y familia, al encerrarlo injustamente por un tribunal de “justicia”. Al salir de la cárcel y movido por venganza cambia su nombre por “Sweeney Todd”, vuelve abrir la barbería como tapadera para perseguir y asesinar a aquellos que le encerraron, sin olvidar jamas a su mujer.


No es país para viejos.


La cinéfila de los hermanos Coen ha vuelto con un actor español infiltrado expresamente en el reparto, Javier Bardem.

Esta nueva película “No Country for Old Men” es una adaptación del libro de mismo titulo escrito por Cormac McCarthy, los propios Coen, como ya es habitual, han adaptado el guión.
La película podría llegar a la altura de Fargo, (bueno..) o casi. Han habido muchas películas “borrachas” de Coen, otras se han convertido en joyas que no parecían dirigidas por los mismos.

Javier Bardem en cambio siempre ha salido destacado de sus proyectos, por ahora es la figura mas destacada de la película, ¿es el personaje más Coen?, el malo, un excelente asesino con particulares gestos y formas de hacer.

El reparto lo completan los buenos (de la película) y los mediocres (como actores):
Tommy Lee Jones, otra vez como policía que persigue al criminal, Josh Brolin, y Woody Harrelson (del segundo grupo).

Un hombre encuentra en medio de la nada unos cadáveres pudriéndose al sol, un maletín repleto de dinero, y una gran cantidad de heroína; extrañado pero contento decide coger el dinero y emprender una vida de continua huida. Pronto el bien y el mal inician su búsqueda, un agente federal tras la pista de unos traficantes, y el caza-recompensas contratado por ellos.

Estreno: 28 de Marzo del 2008




Segundo Trailer:

Saw IV, han vuelto los dolores.


Buenas noticias para los fans de Saw, la trilogía continua, volveremos a ver huesos rotos, situaciones limites, astucia asesina, y puzzles con algún que otro dolor de cabeza en Saw IV.

"Saw IV" escena no recomendada para embarazadas.


Una nueva escena promocional de la película Saw IV. Siempre rozando el borde de lo asqueroso con la astucia.


Lago de Barro en DVD | Template by - Abdul Munir - 2008