lunes, 26 de noviembre de 2007

Asesinos de Corazones Solitarios

Corazones Solitarios
Todd Robinson vuelve esta vez con una película ya versionada varias veces, se trata de “Corazones Solitarios” el nuevo remake de “Los asesinos de la luna de miel”, un thiller detectivesco basado en los hechos reales de una una pareja neoyorquina a los finales de los 40, y la historia del detective de homicidios que les quiere capturar. Tiene como protagonistas a John Travolta (Falsa identidad), Salma Hayek (Pregúntale al viento), James Gandolfini (Serie: Los soprano), Jared Leto (Leyenda Urbana).

Se narra la historia de dos amantes, Ray (Jared Leto) y Martha (Salma Hayek), que iniciaron su carrera criminal como timadores, estafaron a las mujer adineradas que respondieron a los anuncios de los periódicos donde Ray se presentaba como el amante perfecto. Martha se presentaba como su hermana y juntos saqueaban todo el dinero que pudieron. Sus delitos se limitaban a eso hasta que un día Martha se vuelve celosa de la forma en que Ray las seducía, Martha le pide a Ray que las asesine para demostrar su amor, y lo que había comenzado como unos timos embaucadores se había convertido en unos asesinatos brutales. El agente de homicidios Elmer Robinson (John Travolta), sera el encargado de encerrarles. Ya no se siente tan preparado como antes debido al suicidio de su mujer hace tres años, estaba inactivo y este fue el caso que le hizo volver a ejercer de policía, obsesionado con su mujer comienza a ver extraños vinculos invisibles en cada muerte que relacionan su suicidio.

El director de la película “Todd Robinson” deseaba hacer la película hace tiempo debido a su lazo familiar con el protagonista, “esta es la real historia de mi abuelo, Elmer Robinson”


0 comentarios:

Lago de Barro en DVD | Template by - Abdul Munir - 2008