miércoles, 30 de enero de 2008

Los nuevos trailers de "The Brave One".


Este nuevo thriller dramático basado en la venganza y el dolor personal, protagonizado por la ganadora de dos Oscars Jodie Foster (“El silencio de los corderos” y “Acusados”), quiere seguir siendo actualidad, (mera estratagema comercial para que la tengamos en la boca), esta vez nos ofrece dos nuevos trailers muy diferentes con escenas inéditas al primero.
(La banda sonora junto a la cantidad de disparos, pueden hacernos creer que son dos películas distintas las que se anuncian, pero recordad que es la misma).

Como ya comentamos con anterioridad, Neil Jordan, director de “Entrevista con el vampiro”, se encarga de esta esperada película (de armas tomar).
Acompañándola en el reparto están entre otros: Terrence Howard (el actor de moda que se impulso con Crash y La guerra de Hart), Naveen Andrews (el que conocimos por Sayid, en la serie Perdidos) y Mary Steenburgen (la ya famosa actriz de Powder).

Sinopsis breve:
Erica (Foster) había dedicado toda su vida a lograrse un futuro, pero todo se desvaneció en un solo instante, cuando reciben la paliza de unos asaltantes en la que el marido pierde la vida. Ella continua viva aunque llena de heridas. Acude a la policía pero tras horas de espera la única contestación que recibe es que no pueden hacer nada. Erica comprende que toda su vida no había servido de nada. Movida por la venganza decide armarse y encontrar a los culpables del asesinato.

Para los que hayan visto el post anterior de "The Brave One", donde reside mas información y el primer (a mi parecer mejor) trailer, pueden visitarlo pulsando este enlace.
The Brave one: la crueldad de las calles

Con no mas de unas horas de su publicación aquí les dejo los dos nuevos trailers, los que pueden ampliar a pantalla completa clicando en "Zoom" situado en la barra de reproducción.

Trailer 2: (En principio muy parecido al primero pero con una "nueva" escena espectacular).




Restricted Trailer: (Para los que se hicieron a la idea de que era un drama con dos disparos).

0 comentarios:

Lago de Barro en DVD | Template by - Abdul Munir - 2008