miércoles, 9 de abril de 2008

"1408" el sentido de la muerte debe permanecer muerto.


Mikael Håfström dirige “1408”, una adaptación del paranormal Stephen King que una vez más llega a las pantallas grandes de cine, tras una defectuosa racha de Dvds.

Håfström, director de Sin Control, ha dejado la responsabilidad del papel protagonista en manos de John Cusak, un hombre de elevado presupuesto que no actúa para nada ni para nadie que no cumpla sus expectativas como demuestra en películas de cinco estrellas como: Identidad, El jurado, o Sin piedad, entre otras. Acompañado en esta ocasión en reparto por Samuel L. Jackson, él que aun tiene cinco películas por estrenar en España y parece que los años no achaquen sus ganas de actuar.

Un largometraje de Terror, Intriga, y Thriller, que cuenta la historia de un hombre que se obsesiona con demostrarse a si mismo la existencia del más allá. Quiere encontrar una prueba palpable de que su hija, aunque muerta, siga viva en alguna parte. Pero esa obsesión decae tras años de investigación sin resultado, y pierde toda esperanza. Hasta que un día descubre el misterio que oculta la 1408 del hotel Dolphin, 56 personas habían muerto sin permanecer dentro ni una hora.


0 comentarios:

Lago de Barro en DVD | Template by - Abdul Munir - 2008