miércoles, 25 de junio de 2008

"The Contract" ninguna buena acción queda sin castigo.


Tres grandes talentos del cine americano presentan un nuevo Thriller que sin tener explicación esta pasando desapercibido incluso faltando poco para su estreno en cines. Se trata de "The Contract" un film dirigido por Bruce Beresford director de "Paseando a Miss Daisy", y protagonizado por John Cusack "Sin piedad", y Morgan Freeman "Million Dollar Baby".

La película se basa en dos historias que se unen, por un lado el asesino que huyendo de la policia cae al rió, que es interpretado por Freeman, y por el otro el padre de familia interpretado por Cusak que para unir lazos con su hijo se va con él a la montaña, donde rescatan al asesino de morir ahogado. Pero hay mucha gente buscando a Freeman, y serán capaces de matar a la familia del padre por encontrarle.

Como ya es habitual Cusack hace el papel de hombre correcto en malas circunstancias, y este personaje sigue las mismas pautas, intentara entregar al asesino a la policía sin cerrar los ojos y dejar que se escape aun arriesgándose él mismo.


0 comentarios:

Lago de Barro en DVD | Template by - Abdul Munir - 2008