miércoles, 7 de mayo de 2008

El ultimátum de Beowulf.


La repentina generación de trailers buenos ahora afecta a Beowulf.
La película de animación de Robert Zemeckis se nos presenta ahora en unos dos minutos muy entretenidos, en los que podemos ver a los digitalizados actores que la componen mas cercanos al protagonismo: Anthony Hopkins, Ray Winstone, Angelina Jolie, Brendan Gleeson, Crispin Glover, Robin Wright Penn, John Malkovich y Alison Lohman.

Este segundo trailer es una versión extendida del primero, viene a contar una pequeña introducción del personaje principal "Beowulf" pero de una forma mas estructurada, contiene las escenas anteriormente inéditas (que ahora tienen un sentido continuo) situadas en mitad de la acción, se nos presenta un nuevo inicio que nos lleva hasta el momento donde arranca el anterior trailer, y posteriormente una continuación de los hechos donde ya habían terminado.

Beowulf representa el mayor poema escrito en ingles antiguo, pose 3182 versos y se estima que fue escrito durante el siglo VIII.
Narra la mítica leyenda de Beowulf, un aventurero que se enfrenta a las peligrosas criaturas del mal intentando defender el pueblo del que mas tarde seria proclamado rey.
La película cuenta con cada uno de los versos, abarca los 50 años que representa la obra completa.

Previsto estreno en cines el 30 de Noviembre.


0 comentarios:

Lago de Barro en DVD | Template by - Abdul Munir - 2008