miércoles, 7 de mayo de 2008

La segunda búsqueda de Nicolas Cage.

“La búsqueda 2: El diario secreto” es la nueva producción de Jerry Bruckheimer, productor de series reconocidas mundialmente y de grandes obras comerciales. Repite Nicolas Cage elevando una vez mas su alto chaqué como buscador de tesoros. Una película de acción y triller con personajes mezclados del “Código da Vinci” y “Indiana Jones”, (aunque mas flojos de lo que uno se esperaría de esa mezcla).

Jon Turteltaub director de la primera entrega de titulo “La búsqueda”, vuelve para encargarse de esta segunda parte. Director también de obras como “El chico” protagonizado por Bruce Willis, o Phenomenon con John Travolta.

Al reparto principal se le unen dos pesos fuertes de la interpretación, Ed Harris y Helen Mirren, confirmándonos con ellos el enorme presupuesto gastado y el que esperan recaudar con creces.
“Segundas partes nunca fueron buenas” no es un dicho adecuado para este film dado el panorama.
La primera parte de “La búsqueda” recaudo 348 millones de dolares en todo el mundo, la punta del iceberg de lo que espera para la 2 que llega a España el 21 de diciembre del 2007.

En esta entrega Ben Gates (Nicolas Cage), tendrá en sus manos un diario secreto escrito por John Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln, en el se ocultan las claves para averiguar la autentica consagración del asesinato, pero al diario le faltan 18 paginas que Ben tratara de encontrar.

Jon Voight, Harvey Keitel, Diane Kruger, Justin Bartha, Bruce Greenwood, Alicia Coppola, y Joel Gretsch, también forman parte de esta segunda entrega, algunos repitiendo personaje y otros caras nuevas.


0 comentarios:

Lago de Barro en DVD | Template by - Abdul Munir - 2008